Rachel Carson Center for Environmental and Society

El Dr. Adrián Gustavo Zarrilli, director del Centro de Estudios de la Argentina Rural, ha sido invitado por el Rachel Carson Center For Environmental and Society   (Munich, Alemania) para realizar una estancia de investigación investigación desde el 17 de junio al 31 de julio.

Cabe destacar que The Rachel Carson Center es una iniciativa conjunta de la Ludwig-Maximilians-Universität – LMU (Universidad de Munich) y el Deutsches Museum (Museo de Ciencia y Tecnología de Munich). Asimismo, cuenta con el generoso apoyo del Ministerio Federal de Educación e Investigación (Bundesministerium für Bildung und Forschung, abreviado BMBF por sus siglas en alemán).

El objetivo fundamental de estas instituciones es profundizar la investigación y el debate en el campo de los estudios ambientales internacionales y fortalecer el papel de las humanidades en los actuales debates políticos y científicos sobre el medio ambiente.