Participaciones de investigadores del CEAR

¿POR QUÉ SENTIMOS NOSTALGIA?

«Todos alguna vez sentimos nostalgia, pero ¿Qué es? ¿Por qué ocurre?» Este fue el tema central que se discutió en el programa conducido por Germán Paoloski en la Televisión Pública del que participó el Dr. Luis Blacha, investigador del CEAR.

Compartimos el link con el video completo: http://www.tvpublica.com.ar/articulo/por-que-sentimos-nostalgia/

La Dra. Martha Ruffini, investigadora del CEAR, dictó la conferencia «El problema del poder y la construcción de la ciudadanía política en la Argentina.El caso de la Patagonia (siglos XIX y XX) «, en la Universidad Complutense de Madrid el pasado 21 de mayo.

El evento estuvo organizado por el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Facultad de Ciencia Política y Sociología de la U.Complutense de Madrid.