Pensado la Historia. Primer Congreso de Historia Regional

 

 

La Facultad de Ciencias Empresariales en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a estudiantes, educadores, profesionales y apasionados por la historia a participar del 1° Congreso de Historia Regional “Pensando la Historia” que tendrá lugar los días 01 y 02 de noviembre, de 08:00 a 20:00hs, en las instalaciones de la Universidad, sita en calle Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas.

En la Universidad de la Cuenca del Plata se desarrollará el dictado del 1° Congreso de Historia Regional “Pensando la Historia” a cargo de las Doctores en Historia Prof. Héctor Jaquet, Noemí Girbal Blacha y María Silvia Ospital, los días 01 y 02 de noviembre de 8 a 20hs; destinado a estudiantes, educadores, profesionales y público en general interesado en la Historia Regional.

En el marco de este evento la Dra. Noemí Girbal-Blacha tendrá a su cargo la conferencia inaugural cuyo tema central será «La Argentina desigual: espacios regionales, sujetos sociales, saber y políticas públicas. Una forma de «Pensar la Historia»

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.