Convenios

 

El CEAR ha  impulsado la firma y ejecución de Convenios Marco de Cooperación que fortalecen los vínculos académicos de sus integrantes con otras instituciones nacionales e internacionales del sector público y privado. El propósito es acordar el desarrollo de programas conjuntos en áreas de mutuo interés, intercambio de docentes investigadores, becarios y especialistas técnicos, así como la extensión del conocimiento generado. Para cada uno de  ellos  se  constituyen Anexos Operativos específicos en los que el CEAR asume los derechos y obligaciones como responsable de la implementación de los acuerdos.

Convenios vigentes

Convenio Marco UNQ Fundación Arraigar (Res. CS 320/12)

Convenio Marco de Cooperación UNQ- Museo Histórico Regional “Emma Nozzi” del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Carmen de Patagones (Res. CS. 134/14) “El proceso de desarrollo territorial y agrario del sudoeste bonaerense 1880-1960”.

Acuerdo Interuniversitario de Cooperación UNQ- Université de Pau et des Pays de L’Adour – Proyecto ITEM- Francia.

Convenio Internacional de Cooperación UNQ-Universidad de Sonora, México (Res CS 510/12).

Convenio Marco de colaboración académica, científica y cultural UNQ Universidad Autónoma de Baja California, México.

Convenio marco específico con la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba)/ Facultad de Ciencias Humanas.

Convenio Específico de intercambio y colaboración con el Dipartimento di Scienze Umani, Sociale e della salute de la Universidad de Cassino y el Lazio Meridionale (Italia)

Convenio Marco Específico de intercambio y colaboración Movilidad docente y estudiantil, con la Universidad de Macerata (Italia)/Dipartimento di Studi Umanistici.

Para mayor información, escribir a cear@unq.edu.ar

 

 

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes

No se admiten más comentarios