Segundo Simposio del FoPAr – 7 y 8 de abril de 2022

El 7 y 8 de abril de 2022 se realizará el Segundo Simposio del Foro Para la Argentina Rural (FoPAr): “Hacia una nueva agenda de investigación”, en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Todos aquellos interesados en participar podrán enviar trabajos hasta el viernes 4 de marzo de 2022 al correo: cear.unq@gmail.com. Una vez recibidos los trabajos serán evaluados por el comité académico.

Organizan el Grupo de Investigación y Extensión en Historia Regional (GIEHR) de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Marcar como favorito enlace permanente.