Publicaciones del CEAR

 

Los resultados obtenidos por el equipo del CEAR dan muestra del fortalecimiento del grupo, desde sus inicios hasta la actualidad, en un contexto favorable para el estudio de las problemáticas agrarias. Se destacan la participación en diferentes foros científicos y las prácticas de difusión de los miembros del equipo. En este sentido, el CEAR cuenta con un nutrido catálogo con las publicaciones orientadas a las diversas temáticas trabajadas por los integrantes de este equipo de investigación. Las mismas pueden consultarse en este enlace.

Contacto: cear@unq.edu.ar


Además de las publicaciones regulares,  el CEAR también edita los trabajos que se presentan en las Jornadas de Investigación y Debate que organiza anualmente. Quienes así lo deseen pueden consultar las producciones de las jornadas de 2015 y 2016 en el siguiente enlace.


El Proyecto de Extensión del CEAR «Historia y memoria en el mundo rural» tiene desde 2015 una colección de cuadernillos de divulgación científica. Pueden acceder al material a través de este enlace.


Areas, Revista Internacional de Ciencias Sociales


“Agro y política a uno y otro lado del Atlántico”


Novedad editorial sobre Historia Ambiental Latinoamericana

¡NOVEDAD EDITORIAL DE ACCESO LIBRE!

¡Novedad editorial!

Dos reseñas de una publicación del CEAR

Nuevo libro: “La Patagonia mirada desde arriba”


 

Publicación sobre yerba mate y cooperativismo


CATÁLOGO 2019 PUBLICACIONES CEAR


 

Comentarios cerrados.