Curso: La Argentina Desigual

El pasado 12 de diciembre terminó el curso de extensión universitaria que dicta el CEAR en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) titulado «La Argentina Desigual». El dictado de las clases de encuentra a cargo de las becarias doctorales Celeste De Marco y Ayelen Dichdji.

El curso es para adultos mayores, orientado específicamente a jubilados mayores de 60 años y se enmarca dentro del Proyecto PUNQAM de la UNQ.

El objetivo de estos encuentros es consolidar las actividades de extensión del centro, a través de un curso que propone poner en discusión temas rurales y ambientales con eje en el derrotero histórico de la desigualdad en Argentina.

En febrero inician las inscripciones para el ciclo 2018 y en marzo comienzan los encuentros.

Marcar como favorito enlace permanente.