CONINAGRO VISITA EL CEAR

 

El Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), realizaron el panel de discusión sobre el Proyecto de Ley de Promoción de Economías Regionales que Coninagro presentó en el Congreso Nacional el pasado 18 de septiembre.
El proyecto se propone contribuir al desarrollo y consolidación de las economías regionales a través de políticas públicas que permitan impulsar la rentabilidad y competitividad de las empresas, en localidades y regiones que componen núcleos productivos de la economía social y nacional.
En este enlace podrán encontrar el resumen de la propuesta, mientras que aquí pueden descargar el Proyecto de Ley completo.
La mesa estuvo compuesta por  Gustavo Chirino, Juan Pablo Yapura e Ignacio Irachet –miembros de Coninagro- y el Dr. Sergio Paz –Vicedirector del Departamento de Economía y Administración de la UNQ-. Además fue coordinada por el Dr. Juan Manuel Cerdá, investigador del CEAR.
El evento contó con la participación del Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar; el vicedirector del Departamento Ciencias Sociales UNQ, Daniel Gonzalez; vicedirector del Departamento de Economía y Administración – UNQ, Sergio Paz; directora de la Licenciatura Virtual de Geografía, Cristina Carballo; directora de la Licenciatura de Economía del Desarrollo, Patricia Gutti; ex Rector de la Universidad Nacional de Quilmes y Profesor Emérito de esta Casa de Altos Estudios, Gustavo Lugones y directora de los Profesorados UNQ, Ximena Carreras Doallo.

Compartimos, además, el balance de la jornada realizado por Juan Pablo Yapura asesor de CONINAGRO

 

 

 

Finalmente, les compartimos el resumen del evento en imágenes

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.