Autoridades

 

 

En la actualidad, el Centro de Estudios de la Argentina Rural es dirigido por el Dr. Adrián Gustavo Zarrilli, con una amplia trayectoria en investigación y formación de recursos humanos. El Dr. Zarrilli es Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Profesor Asociado Ordinario Historia Argentina Universidad Nacional de Quilmes y Profesor Adjunto Ordinario Historia Económica y Social Argentina y Latinoamericana de Universidad Nacional de La Plata.

Por otra parte, ha dictado cursos de posgrado en universidades nacionales e internacionales, a saber: Universidad de Buenos Aires (FCE), San Juan (FFyL), Río Cuarto y Universidad Nacional de Quilmes UNQ (Argentina); Federal Fluminense, Federal do Grande Dourados, Estadual do Centro Oeste (Brasil), Salamanca, Almería, Castilla-La Mancha (España); Colima, Sonora (México); Pau (Francia) y Ciudad del Saber (Panamá).

Cabe destacar que fue presidente de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental (2014-2016) y es Director de la revista Estudios Rurales. Su área de especialización es la Historia Agraria Argentina e Historia Ambiental Argentina y Latinoamericana. Por último, es autor de 11 libros y 24 capítulos y más de 30 artículos en revistas científicas de la especialidad.

Contacto: azarrilli@unq.edu.ar

Además, el CEAR cuenta con un Consejo Asesor integrado por

 

 

 

 

 

 

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes

No se admiten más comentarios