NORMAS DE PUBLICACIÓN

Normas y pasos a seguir para la publicación de trabajos

  1. En la primera página deberá servirá de presentación donde figure:
    1. el título del trabajo en el idioma original e ingles, que no deberá exceder las 10 palabras.
    2. El (o los) nombre(s) y apellidos del (o de los) autor(es), sus afiliaciones académicas completas (sin siglas) y la(s) dirección(es) de correo electrónico de cada uno de ellos.
  2. A partir de la segunda página del texto estarán:
    1. El título, el resumen del trabajo (con una extensión máxima de 200 palabras) y de 3 a 5 palabras clave, todo en el idioma original y en inglés.
    2. Texto completo con las citas en el texto y los gráficos, cuadros, etc. deberán estar incorporados como imágenes. La bibliografía sólo podrá ser aquella que está citada en el texto.
  1. Los textos serán evaluados de manera anónima por el CA, o por un evaluador externo, en el caso que el CA lo aconseje. Recibidas las evaluaciones, el CA aprobará o rechazará la publicación del texto; asimismo, podrá condicionar la publicación a la introducción de modificaciones en el original.

 

Normas de presentación final

Una vez aprobada la publicación de un texto, el (o los) autor(es) habrá(n) de entregar la versión definitiva del mismo en formato word y ajustado a las normas APA 7º:

    1. Fuente: Times New Roman, tamaño 14 para el título, 12 para el texto y título de las secciones, y 11 para títulos de las subsecciones y para títulos de cuadros y gráficos. Tamaño 10 para notas al pie y notas/fuentes en cuadros y gráficos.
    2. Los títulos de las secciones y de los gráficos, tablas, imágenes, etc. en negrita.
    3. Interlineado 1,15 líneas. Texto justificado, pero títulos de cuadros y gráficos alineados a la izquierda.
    4. Los apartados no deben numerarse se utilizará negrita en en primer nivel, cursiva con negrita para el segundo nivel y cursiva para el tercer nivel.
    5. En la bibliografía solo se incluirán obras citadas en el texto.
    6. No se incluirán números de página.
    7. Los trabajos serán publicados en formato PDF

Comentarios cerrados.