La Dra. Girbal-Blacha realiza estancias académicas en España

 

 

Durante la primera quincena de febrero, la Dra. Noemí Girbal-Blacha realizó dos estancias en universidades extranjeras y numerosas actividades académicas.  Entre el 8 y 10 de febrero, colaboró con la Universidad de Murcia (España), donde pronunció una conferencia sobre la “Argentina rural del siglo XX” y tuvo reuniones con el equipo de investigación que nos permite intensificar los intercambios científicos y desarrollar algunas propuestas conjuntas para futuras investigaciones entre ambas instituciones. También participó, desde el 30 de enero al 14 de febrero, en la Universidad de Alicante (España).  Su colaboración con esta institución le permitió integrarse como docente del Máster Erasmus Mundus TPTI-2 en la especialidad  de “Economía de los Bienes Culturales”, y en la investigación asociada al programa de doctorado internacional  HERITECHS, asociado al doctorado de la Facultad de Económicas “Empresa, Economía y Sociedad” en su línea de investigación “Empresa, Economía, Territorio y Patrimonio”.
Además, la Dra. Girbal-Blacha tuvo una participación activa en todas las actividades académicas y de investigación  del Departamento de Análisis Económico Aplicado.
En cuanto a sus tareas de investigación, trabajó con el Grupo de Investigación  de la Universidad de Alicante Historia Económica del Franquismo, desarrollando temas relacionados con las políticas económicas puestas en marcha en la etapa franquista en España y durante el peronismo en Argentina.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.