CEAR presente en la Tercera Escuela de Posgrado de SOLCHA

La ciudad de Anápolis (Brasil) fue el escenario para la Tercera Escuela de Posgrado de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental que se desarrolló en la UniEvangélica, en el marco de VIII Simposio Nacional de Ciencia y Medio Ambiente, del 23 al 27 de octubre.

En el evento participaron numerosos estudiantes de maestría y doctorado de diferentes puntos de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México,entre otros).

El director del CEAR, Dr. Adrián Gustavo Zarrilli, brindó la conferencia inaugural como único orador del evento. Además, la doctoranda Ayelen Dichdji participó en los grupos de trabajo y discusión de la Escuela.

Como en sus ediciones anteriores, se realizó una salida de campo grupal por el entorno natural de Goiás. En esta oportunidad, el paisaje elegido fue el Cerrado brasileño, Rio Corumbá e Parque Estadual da Serra dos Pirineus.