WORKSHOP 12 Y 13 DE JUNIO

 

El Centro de Estudios de la Argentina Rural tiene el agrado de invitarlos a participar del workshop “El mundo argentino en transformación. Los sistemas agroalimentarios (1950-2017)”, que se desarrollará entre los días 12 y 13 de junio en la Universidad Nacional de Quilmes, en el horario de 09:00 a 17:00. Este encuentro es coordinado por el Dr. Adrián Gustavo Zarrilli y el Dr. Juan Manuel Cerdá.

El evento se enmarca dentro de la producción de una nueva colección de libros del CEAR que contará con la presencia de reconocidos académicos nacionales provenientes de diversos campos teóricos.

En esta oportunidad, el debate girará en torno a los dos primeros tomos de la colección: el primero se titula “Medio  ambiente y transformación rural en la Argentina contemporánea”, y está coordinado por el Dr. Adrián Gustavo Zarrilli y la Dra. Martha Ruffini. Mientras que el segundo titulado “La ruralidad en tensión”, es coordinado por el Dr. Juan Manuel Cerdá y la Mg. Graciela Mateo.

La propuesta particular de estos encuentros es generar una serie de volúmenes como resultado de un trabajo colectivo donde cada capítulo y cada libro sea obra de su/s autor/es, pero en el que la coherencia e inclusive las divergencias del conjunto se conformen como parte de un debate común.

Queremos impulsar un espacio de reflexión, discusión y enriquecimiento académico, donde la redacción de una obra científica no sea solo fruto de una necesidad formal, sino la búsqueda del conocimiento socialmente responsable.

 

CRONOGRAMA DEL WORKSHOP

 

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.