El CEAR presente en dos eventos de divulgación científica

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de este año, el Dr. Juan Manuel Cerdá y la Dra. Ayelen Dichdji, representan al Centro de Estudios de la Argentina Rural con su participación en la exposición mural dedicada a la divulgación científica que propuso el equipo del Programa de Comunicación Pública de la Ciencia de la Universidad Nacional de Quilmes. La exposición podrá visitarse desde el 13 al 17 de septiembre en la Rosa de los Vientos y luego se se trasladará el Ágora de la UNQ hasta fin de mes.

Además, del 12 al 14 del presente también se realizó la 8ª Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ organizada por el grupo de extensión universitaria El Sur También Publica. En esta ocasión, el eje central del evento fue el vínculo entre el campo científico y la edición universitaria.

En este contexto, tuvo lugar la radio abierta conducida por el grupo de La ciencia por otros medios donde entrevistaron al Dr. Adrián Gustavo Zarrilli, director del CEAR.