DR. ZARRILLI INVESTIGADOR VISITANTE DE PRINCETON UNIVERSITY (EEUU)

 

El Dr. Adrián Gustavo Zarrilli, director del Centro de Estudios de la Argentina Rural, ha sido seleccionado por el Program in Latin American Studies (PLAS) de la prestigiosa Universidad de Princeton (Estados Unidos) como Visiting Associate Research Scholar (Investigador Visitante) para el año académico en curso.

Princeton University es una de las 8 instituciones académicas norteamericanas más reconocidas del mundo, forma parte de la Ivy League que agrupa a las Universidades de Harvard, Yale, Columbia, Brown, Cornell, Pensilvania y Dartmouth College.

 

 

El Programa de Estudios Latinoamericanos (PLAS) se creó en 1967 y es uno de los primeros centros de Estados Unidos dedicados exclusivamente a los estudios del área de América Latina. En el núcleo del programa se encuentra la misión de aumentar el conocimiento de las historias, las culturas, las economías, los entornos de América Latina, incluido Brasil y el Caribe. Como también, fomentar la cooperación y el entendimiento en las Américas mediante la incorporación de académicos, artistas, políticos y científicos latinoamericanos al campus. Con el objetivo de brindar apoyo para la investigación colaborativa, el servicio comunitario y los intercambios culturales en la región.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.