DICCIONARIO DEL AGRO Y CONVOCATORIA

 

Nos complace comunicar que ya está disponible en línea la primera edición del Diccionario del agro iberoamericano (https://www.teseopress.com/diccionarioagro/), impulsado por el Centro de Estudios de la Argentina Rural/Universidad Nacional de Quilmes.

El Diccionario del agro iberoamericano es una obra colectiva y de permanente actualización que se logró gracias al esfuerzo y responsabilidad de cada uno de sus participantes. Esperamos que el mismo, de consulta gratuita, sea de utilidad tanto para académicos como para lectores aficionados al gran y heterogéneo mundo del agro y las ruralidades.

Con el propósito de seguir construyendo y distribuyendo conocimiento colectivo y de calidad, proyectamos la elaboración de una segunda edición. Invitamos a todos aquellos que quieran participar de la misma a sumar su aporte, en base a la definición de un concepto referido a sujetos, instituciones, corporaciones, espacios o prácticas rurales.

Las contribuciones serán recibidas hasta el 31 de mayo y luego serán enviadas a evaluar con el sistema doble ciego. Por cualquier duda o consulta en relación a las normas de estilo, contactarse con los editores, José Muzlera (jmuzlera@gmail.com) o Alejandra Salomón (alejandralaurasalomon@gmail.com).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.