CONVOCATORIA – 5ta edición del Diccionario del agro iberoamericano

Convocamos a colaborar con la 5ta. edición del Diccionario del agro iberoamericano, que se lanzará a comienzos de 2024 gracias al impulso del Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

Hasta el 18 de agosto del presente año se recibirán propuestas de conceptos que podrían ser incorporados en la obra. Las mismas deberán incluir una delimitación témporo-espacial del término y la justificación de su relevancia (máx. 800 caracteres) y ser acompañadas de un breve CV de sus autores (formación académica, inserción institucional, especialidad en la investigación, tres publicaciones significativas y correo electrónico).

Las entradas completas, en caso de que haya sido aceptada la propuesta, serán recepcionadas hasta el 30 de noviembre de 2023 y sometidas a evaluación externa. Para envíos y consultas dirigirse a diccionarioagro@gmail.com. La actual edición del Diccionario se encuentra en https://www.teseopress.com/diccionarioagro/. Agradecemos el interés en participar y la difusión de esta obra, los saludamos cordialmente.