Primera escuela de verano del Proyecto “Convertir la tierra en capital”

Durante la semana del 18 al 22 de marzo se realizó en la ciudad de Chascomús la 1° Escuela de Verano del Proyecto «Convertir la tierra en capital. Coyunturas históricas de (re)producción de riqueza en América Latina desde el siglo XIX al XXI», coordinada por el Dr. Gustavo Zarrilli (CEAR-UNQ). El evento contó con la presencia del Dr. Olaf Kaltmeier, director del Proyecto y del CALAS – Center for Advanced Latin American Studies, con sede en la Universidad de Bielefeld (Alemania). Participaron de la Escuela investigadores y estudiantes de posgrado de las universidades de Bielefeld (Alemania), Berna (Suiza), Puebla (México), Flacso-Ecuador (Ecuador), Federal Fluminense (Brasil) y Quilmes (Argentina).