Jornadas de Investigación y Debate 2017

El 7, 8 y 9 de junio de 2017 se realizarán en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) las XIV Jornadas Nacionales y VI Internacionales de Investigación y Debate: «Discursos y representaciones sobre el mundo rural latinoamericano de los siglos XX y XXI», que cuentan con el auspicio del CONICET y la UNQ.

En esta edición, las jornadas son organizadas por el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la UNQ, la Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), el Programa de Pós-graduação em Comunicação y el Programa de Pós-graduação em Extensão Rural de la Universidad Federal de Santa María (Brasil) y se dividen en diez mesas de trabajo.

Los tópicos que se abordarán estarán organizados en mesas temáticas específicas, alrededor de las cuatro principales líneas de investigación que vertebran nuestro programa en el CEAR, pero atravesados por las teorías de análisis de los discursos y las representaciones: sujetos sociales, políticas públicas, transformaciones medioambientales y territorios.

FECHAS IMPORTANTES

Límite de recepción de resúmenes: 1 de marzo de 2017

Límite de recepción de ponencias: 2 de mayo de 2017

En este enlace podrán encontrar el programa completo de las jornadas.

Para más información, escribir a jornadas.rurales.cear.unq@gmail.com